LISA Seguros y la aseguradora especialista en desplazamientos, ERGO Seguros de Viaje, han firmado un acuerdo para la distribución de los productos de la compañía. El primer producto que lanzarán de forma conjunta será un seguro de Anulación de Estancias, que permitirá al cliente anular la reserva de su alojamiento por motivos de salud, entre otras coberturas.
LISA es una neoaseguradora digital que opera como agencia de suscripción. Diseña seguros digitales y los distribuye 100% online en canales digitales: webs, plataformas, apps, entornos de e-commerce… Este será el primer producto que comercialice en colaboración con ERGO Seguros de Viajes y se incluirá en todas las reservas que hagan los clientes de la web centraldereservas.com, dedicada a la contratación online de viajes, hoteles, apartamentos, casas y alquileres.
El producto ofrece cobertura a los viajeros en caso de anulación de estancias de alojamiento, asegurando los costes de su reserva en caso de tener que anular su estancia por motivos de salud. El seguro incluye, además, garantías de asistencia a personas, como gastos médicos y repatriaciones, y cobertura de equipajes.
«Este acuerdo es muy beneficioso para ERGO Seguros de Viaje porque nos permite colaborar muy de cerca con una agencia de suscripción 100% online con gran experiencia en integrar soluciones inteligentes. Además, esta cooperación aumentará el alcance de nuestros productos, aportando toda nuestra experiencia a los clientes de LISA Seguros», explicó María Martínez Campo, CEO de ERGO Seguros de Viaje, en la firma del acuerdo con LISA Seguros./
Por su parte Pilar Andrade, CEO de la neoaseguradora, añadió: «Con este acuerdo ampliamos nuestra oferta de seguros digitales, siempre enfocados en ofrecer al usuario soluciones y coberturas innovadoras, que atiendan a sus necesidades reales. La capacidad de una compañía líder en el ramo como ERGO Seguros de Viaje nos ha permitido además diseñar un producto muy completo y, a través de nuestra tecnología, aprovechar toda la potencia que ofrecen los canales digitales».