Nuestro Servicio de Atención al Cliente atenderá en el plazo máximo de dos meses a partir de la fecha de su presentación, por escrito, todas las quejas y reclamaciones que pudieran derivarse de la suscripción de los contratos de seguro.
Si lo que desea es comunicar un nuevo siniestro diríjase a Siniestros
Qué entendemos por queja
Puedes hacer una queja sobre el funcionamiento de los servicios prestados por ERGO Seguros de Viaje, por las tardanzas, desatenciones o cualquier otro tipo de actuación que observes en el funcionamiento de la entidad.
Qué entendemos por reclamación
Aquella presentada por un asegurado con la pretensión de obtener la restitución de su interés o derecho.
En la reclamación se deben poner de manifiesto hechos concretos referidos a acciones u omisiones de la Compañía, que consideres que supongan un perjuicio para tus intereses o derechos por incumplimiento de contratos, de la normativa de transparencia y protección de la clientela o de las buenas prácticas y usos.
Formulario de Reclamaciones a ERGO Seguros de Viaje |
|
Castellano | Catalán |
Descarga este formulario para rellenarlo y envíanoslo firmado por correo postal.
Por correo ordinario: Avda. Isla Graciosa 1, 28703, San Sebastián de los Reyes, Madrid
Por email: se.ejaivedsoruges-ogre@cas
Comisionado para la Defensa del Cliente
Si la resolución emitida por nuestro Servicio de Atención al Cliente no contemplara las expectativas del reclamante, o no se efectuase en el plazo de dos meses antes mencionado, la misma podrá formularse nuevamente ante el Comisionado para la Defensa del Cliente, organismo adscrito a la Dirección General de Seguros, cuya dirección es Paseo de la Castellana, 44, 28046 – Madrid Para la presentación del recurso al Comisionado para la Defensa del Asegurado y del Partícipe en Planes de Pensiones, es imprescindible haber agotado previamente la vía del Departamento de Atención al Cliente de la Sociedad.
El funcionamiento del Departamento de Atención al Cliente se rige por el Reglamento adjunto, aprobado por el Consejo de Administración de la Sociedad.
Reglamento del servicio de atencion al cliente |
Descargar |